Eres emprendedor o emperdedor de tiempo completo

En verdad eres emprendedor o emperdedor de tiempo completo, porque hay diferencia entre comenzar un negocio y perder el tiempo tratando de emprender.

La diferencia entre emprender y perder el tiempo

Muchas personas presumen que son emprendedores porque tienen una idea y comienzan a trabajar en ella, sin embargo, con el paso de los días, desatienden el proyecto enfocándose en cosas sin importancia.

Un verdadero emprendedor trabaja las 24 horas del día, incluso mientras duerme, está soñando en solucionar problemas y mejorar su idea de negocios.

Un emperdedor de tiempo completo, hace como que está trabajando en su proyecto, sin embargo, se pone a mirar los videos de máster Muñoz para sentirse inspirado, y cuando termina de verlos, los vuelve a repetir porque quiere sentirse motivado.

Un emprendedor no se pone el pie a sí mismo, comienza con lo que tiene, una mesa vieja, una pc usada y sobre todo, pone acción en su proyecto.

Un emperdedor, piensa que no tiene un local, no tiene computadora nueva, no tiene un iphone para verse interesante, no tiene seguidores en redes sociales, y sigue mirando videos de superación personal.

El verdadero emprendedor, toma la decisión y aunque tenga miedo, toca a la puerta para vender su producto.

El emperdedor plancha perfectamente su camisa, se pone perfume, arregla su cabello y piensa: «hoy es tarde, mejor mañana temprano visito a mi cliente».

Emprender o perder el tiempo
Eres emprendedor o emperdedor de tiempo completo

Cómo cambiar el chip para ser un verdadero emprendedor

La verdad es que emprender no es para todos, debes saber que, es un talento natural de algunas personas. Es una capacidad innata como un talentoso jugando al baloncesto o alguien que es bueno apara aprender idiomas.

Por lo tanto, al contrario de lo que todos piensan, la capacidad de emprender no es algo que puedas desarrollar. Es algo con lo que se nace y las personas saben que tienen ese don para lograr sus objetivos de negocios.

Cuando no tienes esa chispa, puedes aprender de otros, pero muchas veces solo perderás el tiempo y terminaras frustrado y sin dinero.

La realidad es que algunos nacieron para ser empleados y otros para poner negocios…

¿Tú de cuáles eres?…

De los que ponen pretextos y esperan el pan en la mesa, o de los que salen a casar mamuts.