Elegir nombre de dominio con la palabra clave

Elegir nombre de dominio con la palabra clave

Después que elegimos «el nicho» vamos a registrar el nombre de dominio, esto lo puedes hacer con cualquier registrador, «ojo solo contrataras el dominio», luego deberás cambiar los DNS y poner los de tu plan de alojamiento.

Busca que la palabra clave esté en el dominio como en este ejemplo: sudaderas.site

Agota todas las posibilidades buscando tener una extensión global (.com .net .org .info), si tu palabra clave está ocupada puedes optar por más opciones como (.site .page .store .global) que también son globales. Te recomendamos Google para registrar tu dominio, porque gestionar el dominio desde Google es una maravilla para los principiantes, ya que su herramienta es muy fácil de usar, pero puedes comprar tu dominio donde tú quieras.

Tu plan de hosting te recomendamos comprarlo en hosting México, porque como verás nos interesa explicarte paso a paso para que desarrolles tu proyecto y no te quedes solo en planes. Te daremos tutoriales en video y también te atenderemos por teléfono para resolver directamente tus dudas.

Como hacer un eCommerce paso a paso

Te dejamos este primer vídeo de Como hacer un eCommerce paso a paso para ganar dinero pasivo desde casa. Es importante que no tomes decisiones apresuradas y vayas investigando poco a poco para desarrollar tu proyecto. El modelo que a continuación sigue funcionando siempre y cuando elijas un nicho que tenga poca competencia.

Te recomendamos que busques nichos de baja competencia y sobre temas que domines o temáticas de tu interés, ya que está comprobado que tienen más éxito cuando el nicho que explotas es afín a tus gustos y preferencias.