Cómo ser más atractivo para las mujeres

Entender cómo ser más atractivo para las mujeres es interesante para quienes pretenden llamar la atención de otra persona.

Ser guapo físicamente tampoco es imposible, pero requerirás unos cuantos dólares para pagar la costosa cirugía plástica. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para verte más interesante frente a las damiselas.

Te puede interesar cómo saber si le gustas una mujer

Ser más interesante para una dama
Cómo ser más atractivo para las mujeres

Cómo ser atractivo e interesante para las chicas

Esta es la guía definitiva para hacerte el interesante y que las damas a tu alrededor caigan rendidas a tus encantos.

  1. Presentación personal: pocas mujeres se van a fijar en una persona con apariencia desarreglada. Necesitas comenzar con lo básico que es, cortarte el cabello, dientes limpios y relucientes, traer ropa limpia.
  2. Ser tu mismo: imitar la manera de ser de alguien es lo peor que puedes hacer, a las chicas les gustan las personas originales, que se comporten de manera natural y sin poses.
  3. Aventado e irreverente: tienes que conseguir un equilibrio entre el chico bien portado y alguien irreverente. No se trata que seas un desvergonzado, pero a las chicas les motiva andar con alguien un poco mal portado y que se atreve a pintar su cabello azul.
  4. Ser socialmente aceptado: a la mayoría de las mujeres les atraen los hombres que tienen muchas amistades y sobre todo, que son reconocidos en su entorno. Si quieres que se fijen en ti, necesitas tener muchos amigos y que estos te reconozcan como parte del grupo.
  5. Seguro de ti mismo: no te intimides ante su presencia, recuerda que ella también acude al baño para desaguar. Trátala como si hablaras con tu hermana o con tu mejor amiga.
  6. Evita autoalabarte: no te estanques en un solo tema, trata de hablas de todo y de vez en cuando entremezcla cosas personales. El mayor error es hablar de uno mismo exageradamente, recuerda decir de ti, solo lo que te pregunten.
  7. Dale su espacio: No pretendas controlar todo desde un inicio, deja que ella te incluya en sus cosas.
  8. No estés siempre disponible: de vez en cuando aléjate y toma el tiempo para hacer tus cosas. Quizás estás lavando los trastes de la cena, pero ellas no los saben, y eso te hará ver interesante.
  9. Cultiva tu cuerpo: al 99.57% de las mujeres les gustan los hombres de buen cuerpo. Tendrás que meterle duro al ejercicio para hacerte de grandes brazos, anchos hombros y duros pectorales. ¡Esto no es imposible por más delgado que seas!
  10. No seas un payaso: utiliza solo breves toques de humor, si le agradas ella se reirá hasta de las tonterías.
  11. Di las cosas a la cara: a ellas les gusta que escuchar las cosas directamente. Otra opción es enviarles un mensaje, aquí tienes una guía para escribir una carta de amor.
  12. No le des por su lado: evita querer sincronizarte en gustos de música, ropa, película, etc. A ellas les llama la atención lo que no conocen, recuerda lo que se dice en dichos populares, polos opuestos se atraen.
  13. Aparenta tu edad: si vas a tu primera cita no te vistas de traje y corbata. Viste con ropa adecuada para tu edad. Si eres joven busca ser juvenil, si eres adulto, no te vistas como un jovencito. Si quieres verte más grande, déjate la barba de candado, si quieres verte más joven, rasúrate y corta tu cabello.
  14. El dinero: el hecho de no ser millonario, no quiere decir que no la invites una nieve o un elote con chile del que no pica. Si tienes las posibilidades, un buen auto siempre otorga puntos extras.

Lo más importante para ser más atractivo para las mujeres

Recuerda que lo más importante es tener tu propio estilo y no pretender parecerte a nadie más. Si eres el indicado para la chica que te gusta, ella sabrá elegir y todo sucederá de manera natural.