Análisis de Bitcoin: ¿qué esperar de esta semana?

Pese a la última subida, los inversores de a pie, no están comprando btc porque ven probable el rebote en picada. Incluso algunos especialistas afirman que no hemos tocado suelo y esperan que Bitcoin baje entre 9k y 12k dólares.

Tras una subida en el precio de Bitcoin la semana pasada, es probable que veamos una corrección en los próximos días.

Sin embargo, hay dos zonas de rebote interesantes que los alcistas deben defender para consolidar otra subida en el Bull Run actual. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que aún seguimos en una tendencia bajista a largo plazo.

Los inversores esperan rebotes de Bitcoin

Según el gráfico de 4 horas de Bitcoin, las zonas de rebote interesantes se encuentran en los niveles de 20.300 y 20.000 dólares. Además, el sentimiento de los inversores ha subido hasta el 45% por primera vez en nueve meses.

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que estamos en una zona de sobrecompra en el RSI, por lo que es importante ser precavidos y no caer en el FOMO (miedo a perderse una oportunidad).

Cierre: Por otro lado, el equipo de analistas y traders de nuestra comunidad privada se ha enriquecido con el fichaje de Arnau Forvette, un Trader profesional con una comunidad en Twitter de más de 15.000 personas y siete años de experiencia.

Además, se esperan más anuncios bomba en las próximas semanas. Por último, es importante mencionar que la adopción de criptomonedas sigue en aumento, con noticias como la de la universidad Texas A&M, que ofrecerá un curso sobre Bitcoin a algunos de sus 74.000 estudiantes.

Recuerda que este tipo de inversiones son de riesgo y cualquier información redactada por este medio, no se considera consejo de inversión.

Fuentes: Gráfico de 4 horas de Bitcoin, Twitter de Cold Blooder, Comunidad privada de analistas y traders.