10 trucos prácticos para Hotmail y Outlook

El correo electrónico sigue siendo la principal herramienta para intercambiar información y almacenarla. Te presentamos los 10 tips que debes conocer de Hotmail, también conocido como Outlook.

[tmail]

10 trucos prácticos para Hotmail y Outlook
10 trucos prácticos para Hotmail y Outlook

10 tips para usar hotmail

  1. Hotmail presenta la interfaz y diseño más dinámico del mercado. El servicio es gratuito y otorga gran espacio de almacenamiento para guardar correos.
  2. Permite la recuperación de los mensajes enviados por error. También si en tu cuenta se borró todo, puedes recuperar los mensajes importantes.
  3. Hotmail es de Microsoft, por lo que cuenta con herramientas para optimizar los archivos que se van a compartir.
  4. Es muy fácil de usar, te puedes dar cuenta al redactar o al leer los mensajes. Tiene pequeños botones y accesos rápidos que te ayudan a ahorrar tiempo. Con solo un clic en el mensaje puedes seleccionar la acción deseada como; borrar, reenviar, marcar como importante, responder, e incluso guardar en OneNote, entre otros.
  5. Buscar un correo ya no resulta difícil, solo se debe colocar una palabra relacionada en el buscador y Hotmail se encargará de encontrarlo para ti.
  6. Con Hotmail tienes la opción de llevar un cronograma en conjunto con el calendario. También permite almacenar de manera segura los contactos. Tu cuenta también cuenta con el paquete de Microsoft, es decir; Office, Bing y MSN. Esto para mantenerte informado de las noticias y los acontecimientos a nivel mundial.
  7. Otro truco es que permite tener acceso a Skype desde la barra de Herramientas. Una manera rápida y fácil de conectarte con tus contactos, al igual que vincular los chats de Facebook y de otras redes sociales.
  8. Puedes vincular tu cuenta Hotmail a las consolas como Xbox One, Xbox 360, Tablet, teléfonos o a tu PC.
  9. Al iniciar sesión desde Windows 10 con tu cuenta Microsoft, puedes acceder a todas las configuraciones personales desde cualquier PC en cualquier parte del mundo.
  10. Para escribir correos personalizados, puedes editar el correo en HTML e incluso añadir estilos CSS.